PROGRAMATIC aúna tecnología y talento

¿Por qué nosotros?

Somos una compañía creada por profesionales con más de 30 años de experiencia en Publicidad y Marketing.

Somos un compañero de viaje de anunciantes y marcas, expertos en el establecimiento y desarrollo de estrategias digitales programáticas orientadas a la búsqueda de la eficiencia y del ROI.

Creemos que los datos, su comprensión y su gestión eficiente son la clave del éxito.

Somos un asesor, un consultor comprometido, trabajando con y para el cliente, desde dentro de la organización.

Servicio + Excelencia + Conocimiento + Experiencia = Consecución de objetivos/resultados

Nuestros objetivos son:

  • Ayudar a las marcas a entender el nuevo ecosistema de la comunicación y servirles de guía en el proceso de transformación digital que, por obligación, deben seguir.

  • Definir y aconsejar la mejor manera, para cada cliente, de aprovechar el potencial que existe en la compra de audiencias, haciendo más eficiente su inversión y, por tanto, consiguiendo los mejores resultados posibles.

  • Creación de un modelo de atribución adecuado para cada marca, que permita a la misma, tomar decisiones en función de los canales que mejor contribuyan a la consecución de objetivos.

Equipo

PROGRAMATIC está formado por un equipo multidisciplinar, avalado por más de 30 años de trayectoria profesional ligada a la publicidad y al ámbito digital, al que une su pasión por la tecnología, el servicio al cliente y el trabajo bien hecho.

PROGRAMATIC cuenta con algunos de los mejores profesionales de la industria digital: expertos en publicidad y Marketing digital, en Conversión, estrategas, analistas web, consultores, programadores, ingenieros…

Nos gusta trabajar mano a mano con nuestro clientes y poner a su disposición nuestra experiencia y nuestra tecnología para generar soluciones estratégicas y operativas de éxito acordes a sus necesidades.

Nuestros valores son:

  • El cliente es lo primero

    Programatic nace con el propósito de dar servicio a los clientes, cuyas exigencias serán los impulsores de nuestro desarrollo. Nuestro éxito se debe basar en el éxito de nuestros clientes.

  • Evolución

    El constante aprendizaje es esencial en la era digital. Esto hace que trabajemos para mejorar en todos los aspectos. Creemos que la mejora continua es necesaria para así convertirnos en mejores socios para nuestros clientes, para mejorar nuestra empresa y para crecer como individuos.

  • Trabajo en equipo

    El ambiente dinámico de Programatic y el equipo humano que trabaja en él son dos activos importantes para poder sentar las bases para el éxito, en el que el trabajo en equipo es esencial. En nuestro ADN está incorporado una manera sistemática de trabajar.

  • Colaboración

    El servicio pleno lo entendemos desde la colaboración.

  • Iniciativa

    Impulsados por las necesidades del cliente, nos apasiona seguir innovando pensando siempre en el cliente de una manera abierta. Creemos que el éxito empresarial es la última medida del valor de cualquier mejora de la tecnología, producto, solución o proceso.

  • Integridad

    La integridad es nuestro activo más valioso. Nacemos con exigencia de transparencia.