¡Adiós inventario, Hola audiencias!Esto va de personas y de sus comportamientos
PROGRAMATIC ofrece un servicio integral, extensión de la propia empresa a la que se le presta el servicio
PROGRAMATIC ofrece la posibilidad de formular una estrategia digital escalable, con la construcción de trading desks propios y pensados ad-hoc para cada anunciante, enriquecido con data
En el conocimiento necesario para optimizar los procesos de compra de campañas publicitarias, gestionar con eficiencia los datos que estas acciones generan y aprovechar los datos procedentes de diversas fuentes, se encuentra la clave para minimizar el coste de adquisición y fidelización del cliente digital.
PROGRAMATIC pone los medios, el conocimiento, los recursos y la formación interna de los equipos digitales de las empresas, para ayudarles en su estrategia de transformación digital.
Unificar todas las fuentes de datos, proponer el uso de la tecnología más apropiada y crear y desarrollar estrategias ad-hoc para cada cliente es nuestro reto.
PROGRAMATIC quiere cubrir esa necesidad de:
Asesoramiento
Recursos humanos
Gestión de datos y herramientas para su implementación y analisis: DMPs
Apertura y/o implementación de plataformas programáticas
Realización de campañas programáticas
Consultoría de Negocio
Desde PROGRAMATIC ofrecemos a las agencias y los anunciantes dos modelos de consultoría, para que elijan el que mejor se adecúe a sus necesidades:
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Self Service
Nuestro servicio es ideal para aquellos anunciantes que tienen una basta experiencia en la gestión de campañas publicitarias digitales y quieren continuar manteniendo absoluto control sobre sus datos. Asesoramos, ayudamos y trabajamos de manera conjunta con el anunciante.
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Management Service
Nuestro servicio también es perfecto para aquellos que quieren aprovechar las ventajas de nuestro exclusivo y experto asesoramiento, a través de nuestro equipo.
Consultoría Tecnológica de Data
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Data Ingestion
Centralizamos y unificamos el proceso de obtención de datos procedentes de todas las fuentes propias del anunciante, tanto de entornos online como offline, sincronizándolas a nivel de usuario.
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Data Sindication
La mejor combinación de datos propios y de terceros es la clave del éxito en la compra programática.
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Data Science
Transformamos y ordenamos todos los datos disponibles para un mejor conocimiento del público objetivo del anunciante (tu cliente). PROGRAMATIC facilita a los anunciantes las herramientas y el equipo necesario para realizar una medición multicanal más eficaz que derive en un modelo de atribución más conveniente, tanto para contribuir a la prospección de nuevos clientes, como para fidelizar a los existentes.
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Data Activation
Aplicamos ese conocimiento en la compra programática para encontrar entre todo el universo de medios a tu audiencia objetiva, utilizando tanto los canales propios del anunciante, como medios de terceros, buscando siempre el mayor retorno posible.

Compra Programática
Activación de la parte de la compra programática aprovechando el valor generado con la recogida, análisis e interpretación del data.
PROGRAMATIC ayuda en Trading Desk desde 3 perspectivas:
Gestión de datos
Modelo de atribución
Aprovechamiento de datos para RTB
Creamos SW a medida donde las marcas puedan unificar sus datos, analicen e incluso puedan realizar desde dicha plataforma la compra programática de publicidad.
Supply-Side Platforms (SSP)
Son plataformas tecnológicas especializadas en la agregación de inventario publicitario de diferentes soportes (publisher) permitiendo la compra de manera centralizada. Además de ello, facilitan a los publisher establecer el precio más adecuado para obtener el máximo ingreso posible.
Proveedores de Datos
Los proveedores de datos recogen y clasifican datos relevantes de diferentes fuentes para ofrecer la calidad del inventario publicitario y su audiencia, permitiendo analizar el valor de cada impresión en función del soporte y sus usuarios.
Proveedores de Tecnología
Permiten a cualquier actor del ecosistema almacenar, analizar y gestionar sus propios datos, como la integración de datos de tercernos.
Proveedores de Datos
Recogen, compilan y ofrecen datos de diferentes fuentes sobre comportamientos agregados de usuarios anónimos dentro de la Red.
Ad Exchange
Los Ad Exchange son plataformas tecnológicas que conectan a los compradores y vendedores de publicidad. Funcionan bajo un sistema de pujas donde el vendedor establece un precio minimo de salida para sus impresiones, y la plataforma Ad Exchange, adjudica de manera automática la impresión al mejor postor.
Demand-Side Platforms (DSP)
Denominados como agregadores RTB de demanda. Son plataformas tecnológicas sofisticadas que facilitan la decisión de compra de inventario a las agencias, anunciantes y AdNetwork (Redes).
Agency Trading Desk (ATD)
Son equipos de profesionales especializados en la gestión y compra de espacios publicitarios en entornos RTB. En caso de que no se disponga de la tecnología necesaria para desarrollar su labor, establecen alianzas para utilizar agregadores RTB de terceros.