Blog de Publicidad y Marketing

Tipos de  publicidad programática

Tipos de publicidad programática

Descubre los diversos enfoques de la publicidad programática y cómo pueden impulsar tu estrategia de marketing digital.

Ver Más
Plataformas de Publicidad Programática

Plataformas de Publicidad Programática

Acompáñanos en un recorrido por las 10 principales plataformas y desbloquea el potencial de la publicidad programática.

Ver Más
KPI en marketing digital

KPI en marketing digital

Descubre qué son los indicadores o KPI's en marketing digital así como aprender cuáles son los principales KPI para marketing.

Ver Más
E-Commerce

E-Commerce

Descubre cómo el comercio electrónico ha revolucionado la forma en que hacemos negocios.

Ver Más
Publicidad en display

Publicidad en display

Descubre todos los tipos de publicidad de display, los formatos más comunes explicados con sus medidas recomendadas.

Ver Más
Real Time Bidding

Real Time Bidding

Aprende qué es el real time bidding, aprende de forma sencilla este concepto tan importante en la publicidad programática.

Ver Más
Campañas de Google Adwords

Campañas de Google Adwords

Descubre cómo optimizar tus campañas de Google Adwords, sencillos trucos para mejorar el retorno de tu gasto publicitario.

Ver Más
9 ventajas de la publicidad programática

9 ventajas de la publicidad programática

Descubre las ventajas de la publicidad programática, una serie de motivos por los que utilizar la publicidad programática.

Ver Más
¿Qué es un LEAD en Marketing Digital?

¿Qué es un LEAD en Marketing Digital?

Descubre qué es un Lead en Marketing Digital, desde los diferentes tipos a las mejores prácticas para generarlos.

Ver Más
¿Qué es un Trading Desk?

¿Qué es un Trading Desk?

Descubre qué es un trading desk, Quiénes lo componen y cómo mejorar las pujas. Una guía completa introductoria desde 0.

Ver Más
Remarketing ¿Qué es y por qué lo necesitas?

Remarketing ¿Qué es y por qué lo necesitas?

Descubre qué es el remarketing, y porqué lo necesitas. Aquí te explicamos cómo funciona y la mejor forma de implementarlo de forma fácil

Ver Más
¿Qué es el Ad server y para qué sirve?

¿Qué es el Ad server y para qué sirve?

Descubre qué es el Ad Server y para qué sirve, definición y ejemplos explicados paso a paso. Aprende todo aquí.

Ver Más
¿Qué es el CPA y cómo se utiliza en la publicidad online?

¿Qué es el CPA y cómo se utiliza en la publicidad online?

Descubre qué es el CPA y cómo se utiliza en la publicidad online. Una guía completa sobre el CPA en marketing online y publicidad.

Ver Más
Publicidad en la Red de Búsqueda vs Red de Display: ¿Cuál Ofrece Mejores Resultados?

Publicidad en la Red de Búsqueda vs Red de Display: ¿Cuál Ofrece Mejores Resultados?

Descubre cuál es la mejor estrategia para tus campañas publicitarias: ¿Red de Búsqueda o Red de Display?

Ver Más
Outsourcing Digital: Definición, Tipos y su Impacto en la Industria

Outsourcing Digital: Definición, Tipos y su Impacto en la Industria

Descubre el poder del Outsourcing Digital y cómo transforma los negocios en la era digital.

Ver Más
Marketing de Afiliación: Todo lo que Debes Saber

Marketing de Afiliación: Todo lo que Debes Saber

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el marketing de afiliación. Desde su funcionamiento y ejemplos prácticos hasta estrategias efectivas.

Ver Más
Lead Scoring y Lead Nurturing: Estrategias Clave en la Gestión de Leads

Lead Scoring y Lead Nurturing: Estrategias Clave en la Gestión de Leads

Descubre las estrategias clave del Lead Scoring y el Lead Nurturing en la gestión de leads.

Ver Más
Retargeting vs Prospecting: Diferencias y Estrategias Clave

Retargeting vs Prospecting: Diferencias y Estrategias Clave

Descubre las diferencias cruciales entre Retargeting y Prospecting en el marketing digital.

Ver Más
Definición y Diferencias entre First, Second y Third Party Data

Definición y Diferencias entre First, Second y Third Party Data

Descubre las diferencias entre First, Second y Third Party Data, pilares fundamentales en el análisis de datos y publicidad digital.

Ver Más
Principales criterios de segmentación utilizados en markerting

Principales criterios de segmentación utilizados en markerting

Descubre la esencia de la segmentación en marketing y cómo First, Second y Third Party Data juegan un papel crucial en esta estrategia.

Ver Más
Compra Programática: La Importancia de la Creatividad en el Ecosistema Digital

Compra Programática: La Importancia de la Creatividad en el Ecosistema Digital

Descubre la importancia crucial de la creatividad en el contexto de la compra programática.

Ver Más
Cómo Calcular el ROI en Marketing

Cómo Calcular el ROI en Marketing

Descubre qué es el ROI (Retorno de la Inversión) y cómo calcularlo. Aprende a medir el ROI de campañas publicitarias y entiende su relevancia.

Ver Más
¿Qué es ads.txt y cómo puede acabar con el Fraude Publicitario en Internet?

¿Qué es ads.txt y cómo puede acabar con el Fraude Publicitario en Internet?

Descubre cómo el ads.txt puede proteger tu sitio contra el Fraude Publicitario en Internet y fortalecer la confianza entre anunciantes y soportes.

Ver Más
¿Necesitas ayuda con la Publicidad Digital?
Contacta con nuestra Agencia de Publicidad y Marketing

En Programa TIC, estamos emocionados de ayudarte a navegar por el mundo en constante cambio de la publicidad y el marketing en línea. Nuestra misión es hacer que tu marca destaque y alcance nuevos horizontes en línea. ¡Únete a nosotros en este emocionante viaje y déjanos ser tu socio confiable en la era digital!

¿Hablamos?